Saltar al contenido

Tenaya

Los pies de gato Tenaya son un calzado muy técnico y con muy buenas prestaciones para practicar todo tipo de escalada. Esta marca ofrece modelos fabricados artesanalmente tanto para escalada en roca, como para entrenar en rocódromo o disfrutar con el boulder. Echa un vistazo a los modelos de pies de gato Tenaya que más gustan a los escaladores avanzados.

Pies de gato Tenaya Ra

Tenaya Ra pie de gato
Tenaya Ra

Gran desarrollo, comodidad y buen precio son las principales características de los pies de gato Tenaya Ra. Este modelo de Tenaya incorpora cierre con velcros con un buen ajuste y están fabricados en microfibra, al igual que los Masai (y un forro de algodón con tratamiento TXT). Estos pies de gato con suela Vibram XS Grip 4 mm incluyen una plantilla TST para mayor comodidad.

La zona de los dedos está reforzada para aumentar la potencia empleada, con lo que ofrecen un gran rendimiento, haciendo la escalada un poco más fácil. Los Tenaya Ra son perfectos para escalada deportiva y boulder y además, pesan muy poco.

Tenaya Ra 9,5 UK Pies de Gato Climbing Shoes Zapato de Escalada
  • Material de corte: microfibra
  • Cierre: velcro
  • Suela: vibram xs , grip, 4mm
  • Ancho: 3 sobre 5
  • Rigidez: 3, 5 sobre 5

⭐ Opiniones de los pies de gato Tenaya Ra ⭐

Los usuarios de los Tenaya Ra están muy satisfechos con el rendimiento de estos gatos, que cuentan con una valoración de 4,7 ⭐ sobre 5 en Amazon. Mira lo que cuentan sus compradores:

Ken. 23 fecbrero 2020: Buenos

Estos gatos funcionan bien. Tuve que escoger unas tallas más de las que uso en el calzado normal para conseguir un buen ajuste.

A. 25 de abril de 2016: Me encanta su diseño

Pies de gato robustos. Me encanta el diseño. Los pies de gato siempre me duelen. Estos me quedan bien, pero son un poco apretados en la zona de los dedos (más apretados de lo que me gustaría para unos pies de gato). La calidad de los materiales está intacta después de unos meses de uso.

Pies de gato Tenaya Oasi

Tenaya Oasi
Pies de gato Tenaya Oasi

Estos pies de gato Tenaya Oasi se han diseñado para escaladores expertos en escalada deportiva o para aquellos que estén subiendo de nivel. Al igual que los Ra, están fabricados en microfibra y tienen un forro de algodón con tratamiento TXT y una plantilla 2D estrechtex. La suela es Vibram XS Grip 3.5 mm y cuenta con una doble palmilla (una pieza entre la plantilla y la suela) GI 1.8 y TST 150. Además, incluye las siguientes tecnologías:

  • Sistema Draxtoor PAT de cierre con velcro: el cierre más rápido y preciso.
  • Sistema de ajuste del movimiento con tecnología SXR Dynamic: aumenta precisión y confort.
  • Sistema MRRE (Máximo Rango de Respuesta y Equilibrio): mejora la respuesta dinámica en movimiento y el equilibrio.

⭐ Opiniones de los pies de gato Tenaya Oasi ⭐

Con un 4,6 sobre 5 en las valoraciones de Amazon, los pies de gato Tenaya Oasi destacan por ofrecer una gran eficiencia en las escaladas más difíciles, siendo perfectos tanto para desplomes como para escalar en placa.

Bianca. 24 de noviembre de 2019: Unos gatos muy cómodos con un gran rendimiento

Este ya es el segundo par  que compro y para mí es el mejor zapato de escalada para pies griegos (son largos y estrechos). El resto de modelos me suelen apretar mucho en los dedos. Normalmente tengo una talla 40 y he optado por la misma para estos pies de gato (debo decir que la comodidad es muy importante para mí y que soy escaladora aficionada, no del tipo “cuanto más pequeño mejor”). La única desventaja de estos zapatos: están hechos de fibra sintética, por lo que el cuidado regular es muy importante, de lo contrario huelen mal.

Ver más ofertas de Tenaya