Saltar al contenido

La Sportiva Tarantula

¿Acabas de iniciarte en la escalada y te han hablado de los pies de gato La Sportiva? Ya has visto que dentro de la marca hay muchas posibilidades. Aquí te explicamos por qué  La Sportiva Tarantula son la opción perfecta para escaladores principiantes .

Pie de gato La Sportiva Tarantula
La Sportiva Tarantula
Pie de gato La Sportiva Tarantula
  • Material exterior: ante 
  • Con forro Pacific
  • Media suela: LaSpoFlex
  • Suela: FriXion Rs de 4 mm
  • Cierre: velcros
  • Varios colores disponibles
  • Tallaje normal
  • Buen ajuste y comodidad

Comodidad, ajuste y seguridad

La sportiva tarantula
La Sportiva Tarantula pies de gato

A la hora de escalar y sobre todo, si estás empezando, necesitas un calzado cómodo y seguro. El modelo Tarantula tiene todo lo que requiere unos gatos para debutantes. En cuanto a confort, dispone de un sistema de cierre con velcros que va a hacer muy fácil ponerlos y quitarlos. Además, tiene una lengüeta acolchada anti sudor que evita las arrugas que pueda hacer el zapato.

Si hablamos de material, la marca italiana se caracteriza por fabricar sus gatos en piel, en este caso los Tarantula están hechos en ante y ofrecen un forro anterior Pacific con inserciones para evitar la deformación.

Como ya hemos dicho, para empezar a escalar y hacerte con la técnica y las nociones básicas de seguridad, necesitas comodidad. Por eso, este calzado ofrece un ajuste medio, para que tengas el pie sujeto pero sin dolor ni sufrimiento. Además, dispone de una mediasuela LaSpoFlex de 1,8 mm completa y de una suela FriXion Rs de 4 mm que ofrece mayor durabilidad.

El cierre de gancho de los Tarantula hace que cuenten con mayor ajuste y estabilidad, lo que los convierte en unos pies de gato confortables a la vez que seguros y resistentes. Están disponibles en tres colores y se presentan en modelos tanto para hombre, como para mujeres.

 Desde nuestro punto de vista, estos pies de gato no son los mejores para subir de grado y aumentar tu nivel de técnica, pero son muy buena opción para iniciarte y además son unos todoterreno para escalar en roca, hacer boulder o entrenar en el roco. 

Opiniones de los pies de gato La Sportiva Tarantula

La sportiva

Se trata de uno de los modelos más aclamados de la marca italiana y cuenta con unas valoraciones de 4,8 ⭐ sobre 5 en Amazon.

M. Schwarz, 13 de enero de 2020

Entrega rápida. Gran relación calidad-precio y excelentes zapatos para principiantes. Los pedí en mi talla de zapato normal (37). Sientan como un guante (descalzo).

María Barrera, 3 de junio de 2019

Agarre perfecto, hermoso color. Me gustan mis zapatos de escalada apretados. Utilizo un 39 y compré un 38, son pequeños, incluso un 39 puede ser pequeño para alguien que no está acostumbrado a subir.

Amali, 2 de febrero de 2020

Me encanta, normalmente uso 37 y tengo este paar 37,5 y encaja perfectamente! Muy recomendable.

Mejor Oferta de pies de gato La Sportiva Tarantula

La Sportiva Tarantula Pies de Gato, Unisex Adulto, Flame (Rojo), 37
  • Zapato para principiantes o escaladores
  • El sesgo del calzado y la asimetría son menos pronunciados
  • Sistema de cierre con los cierres de velcro escalonados
  • La suela proporciona un agarre óptimo y mucha fricción en patadas pequeñas

 

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
La Sportiva
Nombre del producto
Taratula
Precio
EUR 79
Disponibilidad del producto
Available in Stock