Saltar al contenido

La Sportiva Miura

El pie de gato La Sportiva Miura es uno de los más solicitados entre los escaladores intermedios o avanzados. Este gato ofrece dos alternativas, el modelo Miura y el Miura VS , que te explicamos con detalle a continuación.

Pie de gato La Sportiva Miura VS
la-sportiva-miura-vs
Pie de gato La Sportiva Miura
  • Material exterior: ante 
  • Forro: Pacific
  • Horma tubular
  • Suela Vibram® XS Grip2 3.5 mm
  • Mediasuela LaSpoFlex de 1,1 mm en la parte anterior
  • Cierre: velcros
  • Tallas: 32 a 43
  • Máxima precisión y ajuste
  • Peso: 440 g

 

La Sportiva Miura
La Sportiva Miura

Los Miura tradicionales

Son muchos los escaladores clásicos que prefieren un cierre con cordones, ya que dicen que el ajuste es algo más preciso con cordones que con velcros. Lo cierto es que nosotros no notamos apenas la diferencia. Pero si lo que quieres son unos pies de gato con cordones, los Miura son los tuyos. El lazado anticipado favorece el agarre de punta. No se diferencian en nada más que en el tipo de cierre con los Miura VS y en que son unos pocos euros más baratos, así que tú decides.

La Sportiva Miura VS: los más buscados

El cierre de velcro es uno de los preferidos por los escaladores que hacen bloque, ya que tienen que calzarse y descalzarse con frecuencia. Pero, a parte de la comodidad, no afecta demasiado en el resto de prestaciones. Tanto los Miura como los Miura VS ofrecen precisión, rigidez y exigencia.

Su parte superior está fabricada en ante con forma tubular. En cuanto al forro, los Miura de cordones vienen con un forro Dentex y los Miura de velcro cuentan con forro Pacific. Ambos modelos están diseñados con una mediasuela LaSpoFlex de 1,1 mm en la parte anterior, que en el caso de los Miura VS está combinada con el sistema P3 (Permanent Power Platform) que asegura el mantenimiento de la forma del arco para evitar que el material ceda con el tiempo y así garantizar la máxima performance.

La garantía de una suela Vibram

En los dos modelos se ha proyectado una magnífica suela Vibram XS Edge de 4 mm. Esta suela garantiza la durabilidad en el tiempo, con gran resistencia al desgaste y al uso, así como una adherencia óptima para asegurar un agarre sin complicaciones. Entre las suelas Vibram, la XS Edge es la categoría más dura y resistente, y es perfecta para canteos complicados y apoyos pequeños.

La Sportiva Miura mujer

Opiniones de los pies de gato La Sportiva Miura

José Bernal

Suela hiper adherente, tamaño equivalente al numero 42 España. numero 11, aunque ponga numero 43, es un 42.
no dejarse llevar por elegir una talla menos, seria un martirio para el pie. muy buen gato para mi el mejor del mercado.

Filipe Brito

Perfectos

Mejor Oferta de pies de gato La Sportiva Miura

La Sportiva Miura VS - Pies de Gato para Hombre, Color Amarillo/Negro, Talla 35
  • Diseñado para escaladores
  • Máxima adherencia
  • Material de alta calidad
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
La Sportiva
Nombre del producto
La Sportiva Miura
Precio
EUR 120
Disponibilidad del producto
Available in Stock